lunes, 27 de febrero de 2012

Fin de mes

Hoy no se me ocurre nada productivo. Como yo mismo dije en una de mis canciones:
"HOY no quiero componer, de seguro si lo intento me saldra una de esas porquerias, como la que cantan en las esquina, los chamacos del solar"

Tuve un fin de semana promedio (como todos mis fines de semana en
San Antonio), lo unico que me salva del aburrimiento del parque son mis amigos (algunos mas conocidos, que amigos,  pero igual me calzan en esos menesteres).
 Esta semana prometo contar algo mas, pero no sera hoy. Me siento como en un estado nebuloso de cansancio y actividad que no genero nada.
Ah, se me olvidaba, ya salio el articulo sobre la brigada del ISA en el Escambray. Visiten el enlace:  Viaje al Escambray , tengo algunas apariciones "Histrionicas",ja,ja.
Me marcho por hoy. No olviden mirar a su alrededor y reparar en los fenomenos insignificantes que nos rodean. Quizas logren encontrar un nuevo significado a sus dudas...

1 comentario:

  1. Hola
    Te escribimos desde la Dirección de Comunicación del ISA. ¿Estarías interesado en escribir para el blog de la Universidad? De ser así escríbenos a contacto@isa.cult.cu o visita nuestra oficina en el pasillo del rectorado.
    Felicidades por el blog
    ...y gracias por el link.

    ResponderEliminar