viernes, 2 de marzo de 2012

Poema Deshecho III

Con este poema voy terminando hasta donde tengo escrito. La numeración de los poemas no responden a un orden cronológico, este ,por ejemplo, es anterior a todos los demás. Es de cuando estaba en la ENA. 
Por hoy me parece bien. 
Guao, tengo una seguidora, si me ven desde afuera dirán que hice trampa porque es una gran amiga de "aquellos  buenos tiempos" del nivel medio, pero me siento un blogger de primera categoría, ja,ja. 
Acá les va el poema. Cualquier semejanza con hechos reales correrá por vuestra propia imaginación.

 III




Lo nuestro.
¿Qué fue lo nuestro?


Quizás un golpe de estado contra nuestros miedos,
quizás un asalto sin más fin que conseguir esa paz conciliadora,
esa sensación de levitar y sentirme desubicado de solo soñar  tu encuentro ;
una herejía suplicando a gritos que tu “santa inquisición”
la calcine en sus  flamantes llamas.


Lo nuestro:
esa pretendida unión de lo tuyo con lo mío,
ese lascivo sentir de que eres aire que mis pulmones exigen para no colapsar,
para condenar a olvidos intemporales viejos miedos existenciales,
para no enredarme en tanta palabrería lírica y poder expresarme .


¿Qué fue lo nuestro?
Seguimos hablando en plural pero no puedo hablar por ti,
en mi parecer: fue soledad compartida
fue un intercambio de frustraciones mutuas,
fue una compañía, mal acompañada,
fue un aguacero sin paraguas,
una mañana sin sol, ni nubes,
ni porqués, ni dios que nos comprenda.


¿Lo nuestro…?
Fue simplemente eso.
El ocaso de mis juveniles desengaños
ante el amanecer de mis nuevos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario