jueves, 23 de febrero de 2012

Poema Deshecho V

A partir de aquí me aburrí de poner tantos títulos y decidí nombrarlos con numeración romana (flojeras que nos entran a nosotros los artistas para hacernos los que sabemos: yo en lo particular me declaro un seudo intelectual de primera categoría). 
Nos vemos la otra semana. No sean tan vagos y comenten algo en Facebook. 



V

Siempre supuse (ay, mi pléyade de errores)
que de tanto buscar en la vida,
lo que se encuentra permanecerá inmóvil.

Pero el amor no es pieza de museo.

En la lista de otorgar quejas todos se apuntan.
En la de cargar con las culpas propias la tinta se ausenta.
¿Que será de estas letras cuando estallen mis miedos?

Pero el futuro, más opaco que nunca, se niega a mejorar.

Hoy es uno de esos días en que grito en silencio:
el mundo es un retrete que, cuando menos lo necesitas,
se tupe y te llena de mierda la rejodida existencia.

Pero mi lírica (¿?) sigue siendo la misma bazofia de antes.

Te quiero.
En estos momentos esas dos palabras
cargan con todo el peso de mis días.
Por eso es que me cuesta tanto esta despedida.

Pero algo se ha roto.

( y mi pléyade de errores insiste:
hay cosas que no se arreglan.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario