miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bitácora del pseudoartísta: Verano 2012

Julio y Agosto: 2012

-Acostumbrado a la idea de que el verano es el momento de descansar, de las vacaciones, del receso estudiantil, de la playa, la piscina...me he llevado un buen fiasco estos meses de julio y agosto. Es que es más si el mundo se acaba este año por fin, perdí la última temporada de agua salada de mi existencia...

La vida profesional absorbio casi todo mi tiempo libre, pero no me quejo: me llevo una nueva experiencia como instrumentista  que algun día me será muy valiosa.

- Fuera del hecho de tener que viajar varias veces por semana entre mi pueblo y la ciudad de La Habana, por ensayos y presentaciones en las que participé, me quedó tiempo para componer (una cantidad considerable) y tener listo un Demo de 10 temas de mi autoría, titulado "Canciones Cursis para amores Masoquistas".

El eje central de este demo son canciones inspiradas en una persona muy especial para mi. El proceso fue arduo: con un mínimo de condiciones de grabación, una tecnología que no es la mas propicia para este tipo de trabajos y yo "haciendome el multi intrumentista". El resultado: regular. Pero es que yo soy tan narcicista con mis canciones que siempre las lleno de cariños y mimos...
- Sobre la última experiencia del verano, que fue un "concierto-descarga" montado junto a unos amigos en la sala de mi casa, divagaré un poco más en otro post. 
 
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario